La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación

Autores/as

  • María Luisa Oliveras Contreras Universidad de Granada
  • Pablo Flores Martínez Universidad de Granada
  • José María Cadeñoso Domingo Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.3.2.6339

Palabras clave:

Didáctica, , matemáticas, orientador

Resumen

El trabajo presentado recoge las conclusiones del estudio piloto realizado, como primera fase de un proyecto de investigación que tiene como objetivo estudiar y analizar el currículum formativo de los orientadores, desde la perspectiva de la educación matemática. En este estudio se ha intentado detectar el tipo de actividades y estrategias que pueden ser significativas para incidir en las formas de aproximarse a las problemas de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde su posición de orientadores educativos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2015-06-08

Cómo citar

Oliveras Contreras, M. L., Flores Martínez, P., & Cadeñoso Domingo, J. M. (2015). La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 3(2). https://doi.org/10.7203/relieve.3.2.6339

Número

Sección

Artículos