Tipología de estudiantes en función de su satisfacción con los cursos de verano

Autores/as

  • Mercedes Marzo Navarro Universidad de Zaragoza
  • Marta Pedraja Iglesias Universidad de Zaragoza
  • Pilar Rivera Torres Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.10.1.4323

Palabras clave:

Summer Courses, Cluster Analysis, Satisfaction, Loyalty and Interpersonal Communication

Resumen

Las universidades se enfrentan a retos y transformaciones, que han quedado reflejados en un incremento de la competencia. Estos cambios plantean oportunidades y, entre ellas, se encuentra la aparición y el crecimiento de grupos de profesionales que regresan a la Universidad para mejorar y actualizar sus conocimientos. En este contexto surge la importancia de los cursos de verano.

Este trabajo trata de determinar la existencia de grupos de alumnos de los cursos de verano ofertados por una determinada universidad en función de sus percepciones sobre diversos aspectos del mismo y proceder a su caracterización a través de diversas variables. Los resultados permitirán a la institución analizada conocer con mayor profundidad el o los segmentos del mercado a los que debe dirigir su oferta educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2014-11-23

Cómo citar

Marzo Navarro, M., Pedraja Iglesias, M., & Rivera Torres, P. (2014). Tipología de estudiantes en función de su satisfacción con los cursos de verano. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 10(1). https://doi.org/10.7203/relieve.10.1.4323

Número

Sección

Artículos