Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena

Autores

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Rubén Martínez Sánchez

Palavras-chave:

Patrimonio, Cartagena, Innovación educativa, Ciencias Sociales, Formación de Profesorado

Resumo

Este trabajo muestra una experiencia docente de innovación que emplea Geocaching como recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena. Su objetivo es desarrollar competencias profesionales y digitales en el futuro profesorado de primaria.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-04-02

Como Citar

Chaparro Sainz, Álvaro, Felices de la Fuente, M. del M., & Martínez Sánchez, R. (2018). Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (4), 142–152. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12188

Edição

Secção

Innovación docente