Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente

Autores

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i19.31813

Resumo

RESEÑA DE:

Pastor Blázquez, M. M., & Bernal Bravo, C. (coords.) (2004): Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente. Madrid: Dykinson, 114 páginas, ISBN: 9788410700536, ISBN electrónico: 978-84-1070-053-6, Colección: Collection Innovation in Social Sciences/Colección en Innovación en Ciencias Sociales. Materia: Educación.

Downloads

Biografia do Autor

Andrés Palma Valenzuela, Universidad de Granada

Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Didactica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada

Referências

Ballart, J. y Treserra (2001). Gestión del Patrimonio cultural. Ariel.

Cambil, M.ª E. y Fernández, A.R. (2017). El concepto actual de patrimonio cultural y su valor educativo. E. M. ªE. Cambil y A. Tudela, Educación y patrimonio cultural. (pp.27-46). Pirámide.

Cuenca, J. M.ª (2014). El papel del patrimonio en los centros educativos. Tejuelo, 19, 76-96.

Fontal, O. (2013). La educación patrimonial: del patrimonio a las personas. Trea

Publicado

2025-03-30

Como Citar

Palma Valenzuela, A. (2025). Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (19), 169–171. https://doi.org/10.30827/unes.i19.31813

Edição

Seção

Reseñas Bibliográficas
Crossref
0
Scopus
0