Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i19.31813

Resumen

RESEÑA DE:

Pastor Blázquez, M. M., & Bernal Bravo, C. (coords.) (2004): Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente. Madrid: Dykinson, 114 páginas, ISBN: 9788410700536, ISBN electrónico: 978-84-1070-053-6, Colección: Collection Innovation in Social Sciences/Colección en Innovación en Ciencias Sociales. Materia: Educación.

Descargas

Biografía del autor/a

Andrés Palma Valenzuela, Universidad de Granada

Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Didactica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada

Citas

Ballart, J. y Treserra (2001). Gestión del Patrimonio cultural. Ariel.

Cambil, M.ª E. y Fernández, A.R. (2017). El concepto actual de patrimonio cultural y su valor educativo. E. M. ªE. Cambil y A. Tudela, Educación y patrimonio cultural. (pp.27-46). Pirámide.

Cuenca, J. M.ª (2014). El papel del patrimonio en los centros educativos. Tejuelo, 19, 76-96.

Fontal, O. (2013). La educación patrimonial: del patrimonio a las personas. Trea

Descargas

Publicado

2025-03-30

Cómo citar

Palma Valenzuela, A. (2025). Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (19), 169–171. https://doi.org/10.30827/unes.i19.31813

Número

Sección

Reseñas Bibliográficas