Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer

Autores

  • Sofía Pereira-García
  • Elena López-Cañada
  • Javier Gil-Quintana

Palavras-chave:

Diversidad, universidad, heteronormatividad, baile, educación física.

Resumo

El tango queer, como herramienta educativa, ofreció en clase la oportunidad de establecer debates sobre la construcción de los roles de género con alumnado universitario y posibilitó a éste formas de moverse y expresarse diferentes a las acostumbradas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2020-03-31

Como Citar

Pereira-García, S., López-Cañada, E., & Gil-Quintana, J. (2020). Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (8), 134–142. Recuperado de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/15102

Edição

Seção

Innovación docente