Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena

Autores/as

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Rubén Martínez Sánchez

Palabras clave:

Patrimonio, Cartagena, Innovación educativa, Ciencias Sociales, Formación de Profesorado

Resumen

Este trabajo muestra una experiencia docente de innovación que emplea Geocaching como recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena. Su objetivo es desarrollar competencias profesionales y digitales en el futuro profesorado de primaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-04-02

Cómo citar

Chaparro Sainz, Álvaro, Felices de la Fuente, M. del M., & Martínez Sánchez, R. (2018). Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (4), 142–152. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12188

Número

Sección

Innovación docente