El paisaje tradicional asturiano en las narrativas de los niños y niñas de 6.º de primaria

Autores/as

  • Roberto García-Morís

Palabras clave:

literacidad visual histórica, paisaje rural, narrativas, educación primaria

Resumen

Este trabajo forma parte de una línea de investigación sobre literacidad visual histórica que estudia los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural. A partir de la pintura Recogiendo la manzana de N. Piñole, se pidió a un grupo de niños y niñas de 6.º de Primaria (11-12 años) de un colegio del centro de Asturias la construcción de narrativas. Del análisis de sus producciones  e obtienen los resultados sobre la interpretación del paisaje rural tradicional asturiano presentados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-04-02

Cómo citar

García-Morís, R. (2018). El paisaje tradicional asturiano en las narrativas de los niños y niñas de 6.º de primaria. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (4), 80–100. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12185

Número

Sección

Innovación docente