Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Código de ética
Reglamento de régimen interno
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 21 Núm. 1 (2008)
Vol. 21 Núm. 1 (2008)
Publicado:
2016-05-06
Tabla de contenidos
Editorial
Evaluación del profesorado universitario y calidad educativa
Ángel Bueno Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16690
Publicado:
May 6, 2016
páginas
5-7
Colaboraciones internacionales
Sistema de situaciones docentes educativas: una propuesta para la enseñanza de la didáctica general
Ruth Elenea Quiroz Posada
Ana Elsy Díaz Monsalve
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16691
Publicado:
May 6, 2016
páginas
11-33
Una propuesta de evaluación global en el contexto de la enseñanza de las Ciencias Sociales
Efrén Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16692
Publicado:
May 6, 2008
páginas
35-53
Estudio sobre la utilización de los medios y/o recursos educativos en el Prácticum de Magisterio. El caso de la Universidad de Granada
María del Carmen Martínez Serrano
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16693
Publicado:
May 6, 2008
páginas
55-73
Trabajos metodológicos
Nombres propios en la enseñanza de la pronunciación inglesa
Javier Villoria Prieto
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16694
Publicado:
May 6, 2008
páginas
77-94
Líneas de investigación
Principales aportaciones de la legislación educativa a la Educación Infantil desde una perspectiva diacrónica
M.ª Pilar Cáceres Reche
M.ª Angustias Hinojo Lucena
Mónica Aznar Díaz
M.ª Belén Martínez Reche
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16695
Publicado:
May 6, 2008
páginas
97-114
Actitudes hacia las Matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada
Patricia Pérez-Tyteca
Enrique Castro
Encarnación Castro
Isidoro Segovia
Francisco Fernández
Francisco Cano
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16696
Publicado:
May 7, 2008
páginas
115-131
Longitudinal study on Educational integration from researchers contends in the Thomson-Reuters databases
Ángel Bueno Sánchez
Guadalupe Ramírez de la Higuera
Ángel Bueno Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16697
Publicado:
May 7, 2008
páginas
133-152