Estudio sobre la utilización de los medios y/o recursos educativos en el Prácticum de Magisterio. El caso de la Universidad de Granada
Contenido principal del artículo
Vol. 21 Núm. 1 (2008), Colaboraciones internacionales, Páginas 55-73
Recibido: Nov 5, 2020
Publicado: May 6, 2008
Resumen
Nuestro diseño de investigación comprende actuaciones típicamente descriptivas. Se desarrolló en la universidad de Granada durante los cursos académicos 2000/2001 y 2001/2002. Su objetivo principal consistió en la obtención de información sobre la frecuencia con la que se utilizaron los medios convencionales audiovisuales y tecnológicos durante el período que comprendía las prácticas de enseñanza, concretamente del practicum III (prácticas de intervención). Finalmente, se presentan algunas propuestas de mejora fundamentadas en los resultados de los análisis realizados.
Palabras clave:
Prácticas de enseñanza, uso de los medios, cuestionario, supervisores, tutores, estudiantes de magisterio
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Martínez Serrano, M. del C. (2008). Estudio sobre la utilización de los medios y/o recursos educativos en el Prácticum de Magisterio. El caso de la Universidad de Granada. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 21(1), 55–73. https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16693