Longitudinal study on Educational integration from researchers contends in the Thomson-Reuters databases
Contenido principal del artículo
Vol. 21 Núm. 1 (2008), Líneas de investigación, Páginas 133-152
Recibido: Nov 5, 2020
Publicado: May 7, 2008
Resumen
Este trabajo trata sobre la productividad en integración educativa existente en la base de datos Thomson-Reuters utilizando una lista de documentos recuperados de las bases de datos Social Science Citation Index (SSCI) y Arts & Humanities Citation Index (A&HCI); dos productos de Thomson-Reuters (antes Thomson-ISI) en sus sitios Web of Science and y Web of Knowledge, durante el período 1956-2005.
Ofrecemos indicadores cientimétricos relativos a la productividad longitudinal, autores e instituciones, revistas de edición y patrones de citas que permiten describir la producción internacional en este campo educativo y establecer inferencias evaluativas sobre el mismo.
Palabras clave:
Evaluación de la investigación, estudio bibliométrico, integración, integración educativa, bases de datos, análisis longitudinal, productividad científica, citación, impacto de la investigación, series temporales, modelos ARIMA
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Bueno Sánchez, Ángel, Ramírez de la Higuera, G., & Bueno Rodríguez, Ángel. (2008). Longitudinal study on Educational integration from researchers contends in the Thomson-Reuters databases. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 21(1), 133–152. https://doi.org/10.30827/reugra.v21i1.16697