Proyectos de Innovación en Tutorías en la Universidad de Granada: Análisis de los instrumentos empleados

Autores/as

  • Lucía Herrera Torres Universidad de Granada (Campus de Melilla)
  • Carmen Enrique Mirón Universidad de Granada (Campus de Melilla)

Palabras clave:

Espacio Europeo de Educación Superior, proyectos de innovación en tutorías, proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad, rol del profesor universitario

Resumen

En el Espacio Europeo de Educación Superior se están introduciendo múltiples cambios en la institución universitaria relativos al rol del profesorado, la participación del alumnado en su proyecto formativo y las metodologías de enseñanza. En este nuevo escenario, la tutoría universitaria cobra especial relevancia puesto que implica la personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje y la orientación para el desarrollo personal, académico y profesional del alumno. En el presente trabajo se analizan los instrumentos utilizados en los diferentes Proyectos de Innovación en Tutorías desarrollados en la universidad de Granada desde el curso académico 2004/2005 hasta 2006/2007.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-09-01

Cómo citar

Herrera Torres, L., & Enrique Mirón, C. (2008). Proyectos de Innovación en Tutorías en la Universidad de Granada: Análisis de los instrumentos empleados. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(2), 18. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20470