Cambios institucionales para una nueva enseñanza en educación superior

Autores/as

  • Lucía Rosario Malbernat Grupo de I+D “Comunidades virtuales” de la Universidad CAECE, Mar del Plata

Palabras clave:

educación a distancia, online, innovación tecnológica, cambios organizacionales, infraestructura tecnológica

Resumen

Los procesos de renovación institucional que están basados en innovación tecnológica, mediatizan la enseñanza. La nueva situación de aprendizaje demanda cambios organizacionales: un nuevo modelo educativo; nuevos roles para los agentes formativos; nuevos procedimientos y una visión más amplia para planificar el proceso educativo como un todo. En consecuencia, la infraestructura tecnológica deja su lugar privilegiado como promotor de cambios para convertirse en una mera herramienta que debe servir a la nueva realidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-09-01

Cómo citar

Malbernat, L. R. (2008). Cambios institucionales para una nueva enseñanza en educación superior. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(2), 18. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20464