Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Paz Peña García Centro Asociado Úbeda- UNED
Vol. 23 Núm. 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas, Reseñas, Páginas 555-557
Recibido: Sep 30, 2019 Aceptado: Sep 30, 2019
Cómo citar

Resumen

Recesión de: Torrego, J.C. y Monge C. (coords.) (2017). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Síntesis. ISBN: 978-84-9171-250-3

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Peña García, P. (2019). Reseña de Inclusión Educativa y Aprendizaje Cooperativo. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(3), 555–557. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11243