Editorial

Autores/as

  • Sebastián Sánchez-Fernández Universidad de Granada
  • Francisca Ruiz-Garzón Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.30827/modulema.v4i0.13603

Palabras clave:

Inmigración, Menores Extranjeros no Acompañados, MENA, Inmigrantes, Magreb, Menores inmigrantes, Menores de la calle

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Gallego, V., Martínez, J. J., Ortiz, A., Pastor, M., Pérez, I., Valero, M. (2006). La integración social de los Menores Inmigrantes No Acompañados: nuevos retos en la comunidad de Madrid. En V Congreso de Escuelas Universitarias de Trabajo Social, Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

Kaddur, H. (2005). La atención educativa en centros de acogida de menores: el caso del centro Avicena de Melilla (Tesis doctoral). Universidad de Granada, Granada.

Martínez de Apellaniz, I., Antón Romero, J., Rodríguez Nieto, A. y Atabi Sakia, H. (2009). “La importancia del trabajo con la familia en la atención a menores extranjeros no acompañados. Un estudio piloto”. Apuntes de Psicología, 27 (2-3), 427-439.

Sánchez Fernández, S.; Milud Ahmed, Y.; Mohamed Abdel-lah, A.; Mohamed Abdelkader, N.; Mohamed Mohamed-Berkan, N. (2017). Los menores extranjeros no acompañados de Melilla. Análisis de su situación y propuesta de formación socioeducativa. Modulema. Revista científica sobre diversidad cultural, 1, 121-142.

Save The Children, 2005; Informe sobre la situación de los menores no acompañados en España en: https://www.savethechildren.es/sites/default/files/imce/docs/menores_solos.pdf

Suárez, L. (2004). Niños entre fronteras: migración de menores no acompañados en el mediterráneao occidental. Migración y Desarrollo, 2, 35-48.

Descargas

Publicado

09-02-2020

Cómo citar

Sánchez-Fernández, S., & Ruiz-Garzón, F. (2020). Editorial. MODULEMA. Revista científica Sobre Diversidad Cultural, 4, 1–4. https://doi.org/10.30827/modulema.v4i0.13603

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a