Encuentro de Dionisio y Dédalo en el mundo híbrido del Color del verano de Reinaldo Arenas
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Arenas, Reinaldo (1999). El color del verano. Barcelona: Tusquets.
Bravo, Víctor (1997). Figuraciones del poder y la ironía. Esbozo para un mapade la modernidad europea. Caracas: Monte Ávila Editores.
De Man, Paul (1991). Visión y Ceguera. Río Piedras, Puerto Rico: Editorial de la Universidad de Puerto Rico.
Doležel, Lubomír (1995). “A Semantics for Thematics: The Case of the Double”, en Claude Bremond, Joshua Landy & Thomas Pavel (eds.): Thematics. New Approaches. New York: State University of New York Press,p. 95‒96.)
Frye, Northrop (1973). Anatomía da Crítica, trad. Péricles Eugenio Da Silva Ramos, São Paulo: Cultrix.
Hocke, Gustav René (2001). Svět jako labyrint. Manýrismus v literatuře, trad. Miloslava Neumanová, Anita Pelánová, Jiří Pelán, Jaromír Povejšil y Jiří Stromšík. Praga: Triáda.
Huici, Adrián N. “Tras la huella del Minotauro”, en Anthropos n°142/143,
, 77-86.
Machover, Jacobo (2001). La memoria frente al poder. Escritores cubanos del exilio: Guillermo Cabrera Infante, Severo Sarduy, Reinaldo Arenas. Valencia: Universitat de València.
Nietzsche, Friedrich (2007). El origen de la tragedia, trad. E. Ovejero Mauri. Madrid: Espasa Calpe.
Schlegel, Friedrich (1797). “Zur Philosophie”, fragmento 668, en Philosophische Lehrjahre I (1796-1806). Ed. Ernst Behler, Kritische Friedrich Schlegel-Ausgabe.
Trávníček, Jiří (2003). Příběh je mrtev? Schizmata a dilemata moderní prózy. Brno: Host.