El concepto de documento en poesía: experimentaciones contemporáneas
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Apollinaire, Guillaume (1991). OEuvres en prose complètes II. París: Gallimard,Bibliothèque de la Pléiade.
Audí, Marc (2011). La poésie visuelle de Joan Brossa (1919-1998): description et analyse intégrales. París: Université Paris-Sorbonne.
Costa, Lis (2012). «Poesia alterada: els inicis de la poesia pública a la Barcelona dels anys vuitanta», en Catalan Review: international journal of Catalan culture, vol. 26, 107-122.
DD. AA (2011). « Toi aussi, tu as des armes ». poésie & politique. París: La fabrique éditions.
DD. AA (2011). De la revuelta a la posmodernidad (1962-1982). Madrid:MNCARS.
DD. AA (2009). Escrito está. Poesía experimental en España. Vitoria-Gasteiz: Artium.
DD. AA (1993). Poésure et peintrie, d’un art l’autre. Marsella: RMN.
Derrida, Jacques (1963). De la grammatologie. París: Minuit.
Donguy, Jacques (2007). Poésie(s) expérimentale(s). Zone numérique (1953-2007). Dijon: les presses du réel.
Foucault, Michel (1966). Les mots et les choses. París: Gallimard.
Foster, Hal (2005) [1996]. Le retour du réel. Situation actuelle de l’avantgarde.Bruselas: La lettre volée.
Hanna, Christophe (hiver 2011-2012). «L’“artification” de la poésie», en art21, nº32, París: Association Francophone d’Esthétique, 64-67.
––– (2010). Nos dispositifs poétiques. París: Questions théoriques. Krauss, Rosalind (1996). «La escultura en el campo expandido», en La originalidad de la vanguardia y otros mitos modernos. Madrid: Alianza Editorial, 289-303.
Leibovici, Franck (2007). des documents poétiques. París: Al Dante.
Lyotard, Jean-François (1971). Discours, figure. París: Klincksieck.
Pau, Santi (1972). Els jardins de Kronenburg. Barcelona: Llibres del Mall.