Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Mercedes Ontoria Peña Università degli Studi di Perugia
Núm. 7 (2014): La novela experimental, Monográfico
Recibido: Feb 3, 2016 Publicado: Feb 3, 2016
Cómo citar

Resumen

Este trabajo analiza los puntos de convergencia entre Julio Cortázar y Marcel Duchamp a través de las alusiones implícitas y explícitas al artista francés en los libros-collage de Cortázar La vuelta al día en ochenta mundos (1967) y Último round (1969).

Abstract: This paper analyzes the convergences between Julio Cortázar and Marcel Duchamp through the implicit and explicit mentions of the French artist in Cortazar’s collage-books La vuelta al día en ochenta mundos (1967) and Último round (1969).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Ontoria Peña, M. (2016). Julio Cortázar y Marcel Duchamp o nuevos encuentros a deshora. Impossibilia. Revista Internacional De Estudios Literarios, (7). Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/impossibilia/article/view/23409