Discurso poético en El cielo sobre Berlín de Wim Wenders
DOI:
https://doi.org/10.32112/2174.2464.10.21Resumen
La cuestión abordada en este artículo se propone analizar la posible relación existente entre poesía y cine, dentro del concepto de “intermedialidad” entre estas mismas “artes hermanas”. Se tratará de centrarse en las condiciones que definen la posibilidad de la existencia de un cine de poesía, analizando en concreto la película El cielo sobre Berlín de Wim Wenders y sus estructuras poéticas. El intento será demostrar la presencia de unas características discursivas muy distintas de la clásica película narrativa tanto desde el punto de vista estilístico como de contenido y que, por esto, se podría definir más bien “poética”.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista no requiere tarifa alguna para el envío o procesamiento de los artículos.
El/la articulista es la única persona responsable de las afirmaciones sostenidas en su artículo.
Los artículos enviados a la Impossibilia deben ser originales e inéditos, no publicados anteriormente ni estar siendo considerados para su publicación en ningún otro medio impreso o electrónico.