Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Cecilia García Muñoz Aparicio Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Vol. 21 Núm. 2 (2021): Competencias en la Sociedad Digital, Artículos, Páginas 283-299
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v21i2.21897
Recibido: Jul 28, 2021 Aceptado: Dec 20, 2021 Publicado: Dec 27, 2021

Resumen

La emergencia sanitaria ha ocasionado pérdidas financieras a nivel mundial, y en México, las más afectadas son las micro y pequeñas empresas. El objetivo de esta investigación es analizar cómo el uso de redes sociales ha contribuido a que las empresas continúen en el mercado. En este estudio se utilizó una población de 10 empresas tabasqueñas con más de 20 años en el mercado y cierto manejo en redes sociales. Se realizó un estudio exploratorio-descriptivo con fuentes secundarias, utilizando la técnica de observación. Como resultado se obtuvo que la red más manejada es el Facebook, comprobando que esta red en México, de acuerdo con las estadísticas de población es la red que tiene más consumo diario (Statista, 2021).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo