Comercio electrónico como herramienta complementaria en las pymes en México
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11891Abstract
Este trabajo de investigación muestra de forma significativa las principales causas y motivos por los cuales las pequeñas y medianas empresas (PYMES) mexicanas deben de adentrarse en el uso del comercio electrónico y sus apps, debido a las tendencias innovadoras que demanda la sociedad actual relacionando de forma directa o indirecta la implementación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Así mismo se analizaron e identificaron las formas en que esas PYMES mexicanas implementan de manera positiva o negativa el comercio electrónico como herramienta funcional de compra-venta, con el fin de establecer posibles alternativas, propuestas y soluciones, en caso de que su implementación sea nula, negativa o no funcional.
Por otra parte, también se aborda la participación de las PYMES mexicanas en el sector del comercio electrónico, tomando en cuenta que estas empresas representan la base del sector social-empresarial en la economía mexicana.
Palabras clave: Comercio electrónico, PYMES, TIC, herramientas web
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