Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Monica Rebeca Franco Pombo Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres Universidad de Almería
  • José Juan Carrión Martínez Universidad de Almería
  • Antonio Luque De La Rosa Universidad de Almería
Vol. 22 Núm. 2 (2022): Arquitecturas tecnológico-didácticas para la construcción de aprendizajes felices, productivos y exitosos, Artículos, Páginas 241-257
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i2.24911
Recibido: May 26, 2022 Aceptado: Dec 13, 2022 Publicado: Dec 19, 2022

Resumen

El objetivo principal de este estudio es conocer las percepciones sobre la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas respecto al clima organizacional de las Instituciones de Educación Superior en Ecuador. Para ello, tras la aplicación de un cuestionario adaptado partiendo de una propuesta elaborada por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en México, se ha realizado un análisis de carácter cuantitativo, de tipo descriptivo y comparativo, a partir del cual se derivan las pautas claves para el diseño e implementación de estrategias que favorezcan un marco de interacciones positivas como preludio de una educación de calidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo