Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Manuel Salamanca López Universidad Complutense de Madrid
Vol. 12 Núm. 1 (2012): Educación y Brecha Digital, Artículos, Páginas 96-105
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v12i1.16834
Recibido: Nov 18, 2020 Aceptado: Nov 18, 2020 Publicado: Jun 30, 2012

Resumen

El presente trabajo nos acerca al diseño de una acción formativa en el campo de la Diplomática, adaptada a especialistas de carácter archivístico. En esa línea, se deconstruye un caso real, informando del método preparatorio de los contenidos y su adaptación a la casuística de la enseñanza virtual, además de tener en cuenta la plataforma a través de la cual serán difundidos. Para ello, se tendrán en cuenta la duración, destinatarios y objetivos del curso, además de las posibles contingencias que puedan surgir durante su celebración.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo