Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Josefa Elisa López Gómez Universidad Complutense de Madrid (España)
  • Francisco García García Universidad Complutense de Madrid (España)
  • Mª Luisa García Guardia Universidad Complutense de Madrid (España)
Vol. 12 Núm. 1 (2012): Educación y Brecha Digital, Artículos, Páginas 38-65
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v12i1.16831
Recibido: Nov 18, 2020 Aceptado: Nov 18, 2020 Publicado: Jun 30, 2012

Resumen

Consideramos que la competencia Afán de Logro: Orientación a Resultados es fundamental en la sociedad actual y si se produce la identificación en el ámbito educativo, se podrían poner en marcha mecanismos oportunos para desarrollar y potenciar esta competencia en los jóvenes. De esta manera habrá un impacto directo en su desempeño a nivel laboral y, por consiguiente, a nivel productivo y económico. Es por ello por lo que es imprescindible contar con instrumentos y modelos de evaluación que nos permitan evaluar dicha competencia de manera sólida. Creemos que la capacidad de constancia es un componente básico de la competencia Afán de Logro: Orientación a Resultados y en esta línea se dirige el trabajo de investigación que nos ocupa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo