La necesidad de investigación-acción como mejora educativa

Autores

  • Maruja de Villalobo
  • Berta Echevers Asesora del Ministerio de Educación de la República de Panamá

Palavras-chave:

alfabetización, lecto-escritura

Resumo

Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.

Downloads

Publicado

2019-08-29 — Atualizado em 2023-04-14

Versões

Como Citar

de Villalobo, M., & Echevers, B. (2023). La necesidad de investigación-acción como mejora educativa. Revista RETOS XXI, 3(1), 5–10. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/RETOSXXI/article/view/24229 (Original work published 29 de Agosto de 2019)