La necesidad de investigación-acción como mejora educativa

Autores/as

  • Maruja de Villalobo
  • Berta Echevers Asesora del Ministerio de Educación de la República de Panamá

Palabras clave:

alfabetización, lecto-escritura

Resumen

Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

08/29/2019 — Actualizado el 04/14/2023

Versiones

Cómo citar

de Villalobo, M., & Echevers, B. (2023). La necesidad de investigación-acción como mejora educativa. Revista RETOS XXI, 3(1), 5–10. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/RETOSXXI/article/view/24229 (Original work published 29 de agosto de 2019)