Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Antonio Collados Alcaide Universidad de Granada
Vol. 1 (2015), Campo, Páginas 39-60
DOI: https://doi.org/10.30827/3135
Recibido: Jun 19, 2015 Publicado: Jun 19, 2015
Cómo citar

Resumen

Nos proponemos en este texto pensar la aproximación que muchos artistas han propiciado de su práctica a problemáticas y procesos de orden social. Quisiéramos por una parte presentar los modos por los que determinadas prácticas artísticas de carácter colaborativo se conciben como ejercicios que interpelan y ejercen la crítica tanto al sistema del arte y sus instituciones como a otros campos y sus respectivos aparatos institucionales, como es el caso de la educación o los medios de comunicación. Por otra parte, de una manera transversal quisiéramos apuntar distintas estrategias o dispositivos en los que el trabajo de edición se ha tomado como herramienta de traducción y circulación de los saberes producidos en el desarrollo del trabajo contextual desde la práctica el arte.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Collados Alcaide, Antonio. 2015. «La edición Como Medio Para La multiplicación De Los Saberes Producidos En Los Espacios De producción Cultural Colaborativa. Los Casos De Fadaiat Y Aulabierta». SOBRE 1 (junio):39-60. https://doi.org/10.30827/3135.