La cultura geográfica en la serie Isabel: Posibilidades para la didáctica de las ciencias sociales

Autores

  • Elba Álvarez Romera

Palavras-chave:

Ciencias Sociales, Educación, Geografía, Historia, Serie de Televisión

Resumo

En este artículo se analizan las posibilidades didácticas y educativas que nos ofrece la serie de televisión Isabel, como así su cultura geográfica. Mediante el visionado de la 1.ª temporada de esta, observamos que sus contenidos pueden ser una herramienta para cumplir los objetivos del currículum de Ciencias Sociales encontrándonos con un nuevo recurso para las aulas. Y como la cultura geográfica queda reflejada en simples aspectos de la vida social de aquella época.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-09-29

Como Citar

Álvarez Romera, E. (2017). La cultura geográfica en la serie Isabel: Posibilidades para la didáctica de las ciencias sociales. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (3), 6–28. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12170

Edição

Secção

Artículos