Enseñanza de las Ciencias Sociales. Pensar, sentir, hacer

Autores

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i14.27064

Palavras-chave:

Enseñanza de las ciencias sociales, Modelos educativos, Interdisciplinariedad, Estrategias didácticas, Curriculum, Evaluación, Tutorías

Resumo

Reseña de:

Latapí Escalante, P. (2021). Enseñanza de las Ciencias Sociales. Pensar, sentir, hacer. Universidad Autónoma de Querétaro.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Nussbaum, M. (2014). El cultivo de la humanidad. Una defensa clásica de la reforma en la educción liberal. Paidós.

S/A (2020). From the Editor’s Desk. Teaching History in the Time of COVID-19. American Historical Review, 125(3), pp. xvii–xix. https://doi.org/10.1093/ahr/rhaa293

Publicado

2023-03-30

Como Citar

Teodoro Alejandrez, R. (2023). Enseñanza de las Ciencias Sociales. Pensar, sentir, hacer . Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (14), 100–102. https://doi.org/10.30827/unes.i14.27064

Edição

Seção

Reseñas Bibliográficas