@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.i11.21949Palabras clave:
Innovación educacional, Diseño industrial, Medios sociales, Estudios culturalesResumen
Introducción: este artículo recoge los resultados de un proyecto didáctico llevado a cabo en la asignatura Diseño y estética de lo cotidiano del título de Graduado/a en Historia del Arte por la Universidad de Málaga (España) durante el curso 2020-2021.
Método: A través de una metodología colaborativa y participativa, se concretaron los objetivos que se centraba en crear contenidos digitales a partir de los conocimientos aprendidos en la asignatura y difundirlos a través de la red social Twitter.
Resultados: Se explica con detalle el proyecto, su diseño, su desarrollo durante las primeras semanas, además de evaluar sus resultados. Se ofrecen datos estadísticos y se proponen acciones de mejora para cursos sucesivos
Conclusiones: la práctica ha sido una experiencia muy enriquecedora para los alumnos, han explicado su sistema de trabajo y el potencial de las RR.SS. para la docencia, además de contar sus vivencias y su adquisición de distintas habilidades blandas que los aproxima al mundo real y laboral.
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