Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria

Autores

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018

Palavras-chave:

Literacidad Crítica, Literacidad Crítica Digital, Didáctica de las Ciencias Sociales, Educación Primaria

Resumo

La tesis titulada “Literacidad Crítica Digital. Estudios de caso en Educación Primaria” ha sido dirigida por el Dr. Antoni Santisteban Fernández, y defendida el 2 de diciembre de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El tribunal de evaluación estuvo constituido por el Dr. Joan Pagès Blanch (Presidente), Dra. Montserrat Yuste Munté (Vocal), y la Dra. Edda Sant Obiols (Secretaria).

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Arasy González Milea, Universidad de Málaga

Personal Investigador Predoctoral en Formación y Doctoranda del Departamento de Didáctica de la Matemática, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Málaga. Miembro del Grupo de Investigación HUM-856 Educación y comunicación social (EDUSOC).

Referências

Castellví, J. (2020). Leer, interpretar y actuar en un mundo digital. Literacidad crítica digital en Educación Primaria. Enseñanza de las Ciencias Sociales, 19, 17-27.

Castellví, J. (2019). Literacitat crítica digital en els estudis socials. Estudis de cas en educació primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.

Tosar, B. (2017). Llegir la paraula i el món. Literacitat crítica en els estudis socials a l’Educació Primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.

Publicado

2021-03-30

Como Citar

González Milea, A. (2021). Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 124–126. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018

Edição

Seção

Reseñas Bibliográficas