Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria

Authors

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018

Keywords:

Literacidad Crítica, Literacidad Crítica Digital, Didáctica de las Ciencias Sociales, Educación Primaria

Abstract

La tesis titulada “Literacidad Crítica Digital. Estudios de caso en Educación Primaria” ha sido dirigida por el Dr. Antoni Santisteban Fernández, y defendida el 2 de diciembre de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El tribunal de evaluación estuvo constituido por el Dr. Joan Pagès Blanch (Presidente), Dra. Montserrat Yuste Munté (Vocal), y la Dra. Edda Sant Obiols (Secretaria).

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Arasy González Milea, Universidad de Málaga

Personal Investigador Predoctoral en Formación y Doctoranda del Departamento de Didáctica de la Matemática, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Málaga. Miembro del Grupo de Investigación HUM-856 Educación y comunicación social (EDUSOC).

References

Castellví, J. (2020). Leer, interpretar y actuar en un mundo digital. Literacidad crítica digital en Educación Primaria. Enseñanza de las Ciencias Sociales, 19, 17-27.

Castellví, J. (2019). Literacitat crítica digital en els estudis socials. Estudis de cas en educació primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.

Tosar, B. (2017). Llegir la paraula i el món. Literacitat crítica en els estudis socials a l’Educació Primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.

Published

2021-03-30

How to Cite

González Milea, A. (2021). Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 124–126. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018

Issue

Section

Reseñas Bibliográficas