Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso

Autores

  • Blanca González Talavera

Palavras-chave:

Aprendizaje, Ciencias Sociales, Educación Patrimonial, Innovación, Prácticas Docentes

Resumo

Este trabajo pretende dar a conocer la propuesta del proyecto de innovación docente “Formación del alumnado universitario en Educación patrimonial: de la academia a la sociedad”, que he solicitado con la profesora D.ª Antonia García Luque en el Plan I2D 2016 de la Universidad de Jaén.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-03-31

Como Citar

González Talavera, B. (2017). Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (2), 92–99. Recuperado de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12163

Edição

Seção

Innovación docente