Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA

Autores

  • Lara Delgado Anés
  • Ángel Bañuelos Arroyo

Palavras-chave:

Educación, Didáctica, Paisaje Cultural, Patrimonio y Participación social

Resumo

El proyecto MEMOLA trabaja en educación patrimonial sobre los paisajes culturales a través de la transmisión de los conocimientos de forma bidireccional, creando espacios de participación e inclusión de la comunidad escolar. Para ello organizamos iniciativas, tanto para el profesorado como para los estudiantes, que les permitan aprender, investigar, crear o aportar información, datos e ideas relacionadas no solo en el avance del conocimiento del paisaje cultural de Sierra Nevada, sino también en la difusión de los mismos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-03-31

Como Citar

Delgado Anés, L., & Bañuelos Arroyo, Ángel. (2017). Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (2), 6–18. Recuperado de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12158

Edição

Seção

Artículos