Enseñanza de las Ciencias Sociales. Pensar, sentir, hacer

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i14.27064

Palabras clave:

Enseñanza de las ciencias sociales, Modelos educativos, Interdisciplinariedad, Estrategias didácticas, Curriculum, Evaluación, Tutorías

Resumen

Reseña de:

Latapí Escalante, P. (2021). Enseñanza de las Ciencias Sociales. Pensar, sentir, hacer. Universidad Autónoma de Querétaro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Nussbaum, M. (2014). El cultivo de la humanidad. Una defensa clásica de la reforma en la educción liberal. Paidós.

S/A (2020). From the Editor’s Desk. Teaching History in the Time of COVID-19. American Historical Review, 125(3), pp. xvii–xix. https://doi.org/10.1093/ahr/rhaa293

Descargas

Publicado

2023-03-30

Cómo citar

Teodoro Alejandrez, R. (2023). Enseñanza de las Ciencias Sociales. Pensar, sentir, hacer . Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (14), 100–102. https://doi.org/10.30827/unes.i14.27064

Número

Sección

Reseñas Bibliográficas