Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018Palabras clave:
Literacidad Crítica, Literacidad Crítica Digital, Didáctica de las Ciencias Sociales, Educación PrimariaResumen
La tesis titulada “Literacidad Crítica Digital. Estudios de caso en Educación Primaria” ha sido dirigida por el Dr. Antoni Santisteban Fernández, y defendida el 2 de diciembre de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.
El tribunal de evaluación estuvo constituido por el Dr. Joan Pagès Blanch (Presidente), Dra. Montserrat Yuste Munté (Vocal), y la Dra. Edda Sant Obiols (Secretaria).
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Citas
Castellví, J. (2020). Leer, interpretar y actuar en un mundo digital. Literacidad crítica digital en Educación Primaria. Enseñanza de las Ciencias Sociales, 19, 17-27.
Castellví, J. (2019). Literacitat crítica digital en els estudis socials. Estudis de cas en educació primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.
Tosar, B. (2017). Llegir la paraula i el món. Literacitat crítica en els estudis socials a l’Educació Primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.
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