Contenido principal del artículo

  • Carolina Alegre Benítez
Carolina Alegre Benítez
Núm. 8 (Marzo 2020), Innovación docente, Páginas 122-133
Recibido: abr 3, 2020 Publicado: mar 31, 2020
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La propuesta consiste en presentar el desarrollo y reflexionar sobre una práctica educativa llevada a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada durante el curso académico 2019-2020. Se trata de una charla-taller titulada: “Escritura encarnada: cuerpos y disidencias desde las pedagogías cuir”, a cargo de val flores, escritora activista de la disidencia sexual; dirigida a estudiantes de formación inicial del profesorado y abierta a la comunidad universitaria. La experiencia se organizó como un trabajo de invención e incitación a hacer una experiencia colectiva con prácticas de escritura capaces de alterar, cuestionar y disputar los modos habituales de escribir, hacer(nos) cuerpo y saber docente.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo