Nuevas metodologías y contenidos aplicados a la práctica docente

Autores/as

  • Mercedes Fernández-Paradas

Palabras clave:

Archivo, Contenidos, Museo, Nuevas Metodologías, Práctica Docente

Resumen

Este trabajo pretende dar a conocer el proyecto de innovación educación “Nuevas metodologías y contenidos aplicados a la práctica docente: el Archivo y el Museo como base para la innovación docente y la investigación histórico artística en la Era Digital”, PIE 15-67, concedido por la Universidad de Málaga en la convocatoria 2015-2017.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-09-29

Cómo citar

Fernández-Paradas, M. (2017). Nuevas metodologías y contenidos aplicados a la práctica docente. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (3), 102–109. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12175

Número

Sección

Experiencias docentes e innovación educativa