Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso

Autores/as

  • Blanca González Talavera

Palabras clave:

Aprendizaje, Ciencias Sociales, Educación Patrimonial, Innovación, Prácticas Docentes

Resumen

Este trabajo pretende dar a conocer la propuesta del proyecto de innovación docente “Formación del alumnado universitario en Educación patrimonial: de la academia a la sociedad”, que he solicitado con la profesora D.ª Antonia García Luque en el Plan I2D 2016 de la Universidad de Jaén.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-03-31

Cómo citar

González Talavera, B. (2017). Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (2), 92–99. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12163

Número

Sección

Innovación docente