El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes

Autores/as

  • Antonio Luis García Ruiz
  • Javier Contreras García

Palabras clave:

Geografía, Historia, Imágenes, Innovación Principios Científico-Didácticos

Resumen

Desde que apareció el modelo teórico de Principios Científico-Didácticos allá por el año 1993, los autores de sus más de ochenta publicaciones se han esforzado en hacerlo más comprensible. Sabida la cierta complejidad del marco teórico propuesto, y la relevancia de lo visual en el mundo actual, proponemos aquí su implementación en imágenes, ayudando así a una mejor comprensión de la propuesta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-03-31

Cómo citar

García Ruiz, A. L., & Contreras García, J. (2017). El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (2), 52–72. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12161

Número

Sección

Artículos