Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA

Autores/as

  • Lara Delgado Anés
  • Ángel Bañuelos Arroyo

Palabras clave:

Educación, Didáctica, Paisaje Cultural, Patrimonio y Participación social

Resumen

El proyecto MEMOLA trabaja en educación patrimonial sobre los paisajes culturales a través de la transmisión de los conocimientos de forma bidireccional, creando espacios de participación e inclusión de la comunidad escolar. Para ello organizamos iniciativas, tanto para el profesorado como para los estudiantes, que les permitan aprender, investigar, crear o aportar información, datos e ideas relacionadas no solo en el avance del conocimiento del paisaje cultural de Sierra Nevada, sino también en la difusión de los mismos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-03-31

Cómo citar

Delgado Anés, L., & Bañuelos Arroyo, Ángel. (2017). Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (2), 6–18. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12158

Número

Sección

Artículos