Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del proyecto MEMOLA
Palabras clave:
Educación, Didáctica, Paisaje Cultural, Patrimonio y Participación socialResumen
El proyecto MEMOLA trabaja en educación patrimonial sobre los paisajes culturales a través de la transmisión de los conocimientos de forma bidireccional, creando espacios de participación e inclusión de la comunidad escolar. Para ello organizamos iniciativas, tanto para el profesorado como para los estudiantes, que les permitan aprender, investigar, crear o aportar información, datos e ideas relacionadas no solo en el avance del conocimiento del paisaje cultural de Sierra Nevada, sino también en la difusión de los mismos.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Los autores han respetado la política de autoría de esta revista