Centros y museos de arte contemporáneo ante un cambio de paradigma: el caso andaluz
DOI:
https://doi.org/10.30827/quiroga.v0i17.0002Palabras clave:
Centros de arte, Colecciones artísticas, Exposiciones de arte, Museografía, MuseosResumen
Los patrones que tradicionalmente han marcado diferencias entre centros de arte y museos se han visto sometidos a profundos cambios de paradigma en las últimas décadas. La generación de colecciones propias o el depósito de ajenas han supuesto problemáticas añadidas para estas instituciones, que han pasado de ser expositores de presentes a depósitos de futuros. Posibles soluciones pasarían por la puesta en valor de fondos artísticos y la articulación de almacenes museográficos.Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
(c) Quiroga. Los originales publicados en la edición electrónica de esta Revista son propiedad de la misma, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución "CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL 4.0 ESPAÑA" (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.