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Montse Freixa Niella
Universidad de Barcelona
España
Mariola Graell Martín
Universidad Internacional de Cataluña
España
Elena Noguera Pigem
Universidad de Barcelona
España
Ruth Vilà
UB
España
Vol. 5 (2021), Artículos, Páginas 151-169
DOI: https://doi.org/10.30827/modulema.v5i.21962
Recibido: Aug 6, 2021 Aceptado: Oct 29, 2021 Publicado: Dec 30, 2021
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Resumen

La población ha cambiado, así como su cultura y sus creencias, creando una globalidad que en algunas ocasiones se hace difícil de entrelazar sin diálogo. La finalidad de este artículo es analizar las posibilidades de confluencia entre organizaciones y centros educativos de secundaria para poder desarrollar proyectos de diálogo intercultural e interreligioso. Se ha desarrollado un estudio descriptivo-comprensivo mediante 21  entrevistas a organizaciones, y un cuestionario a 275 centros de secundaria de Catalunya. Entre los resultados  obtenidos se desprende la dificultad para un partenariado para el diálogo interreligioso e intercultural,  asignatura pendiente entre organizaciones y centros educativos.

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