Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Montse Freixa Niella Universidad de Barcelona
  • Mariola Graell Martín Universidad Internacional de Cataluña
  • Elena Noguera Pigem Universidad de Barcelona
  • Ruth Vilà Universidad de Barcelona
Vol. 5 (2021), Artículos, Páginas 151-169
DOI: https://doi.org/10.30827/modulema.v5i.21962
Recibido: Aug 6, 2021 Aceptado: Oct 29, 2021 Publicado: Dec 30, 2021
Cómo citar

Resumen

La población ha cambiado, así como su cultura y sus creencias, creando una globalidad que en algunas ocasiones se hace difícil de entrelazar sin diálogo. La finalidad de este artículo es analizar las posibilidades de confluencia entre organizaciones y centros educativos de secundaria para poder desarrollar proyectos de diálogo intercultural e interreligioso. Se ha desarrollado un estudio descriptivo-comprensivo mediante 21  entrevistas a organizaciones, y un cuestionario a 275 centros de secundaria de Catalunya. Entre los resultados  obtenidos se desprende la dificultad para un partenariado para el diálogo interreligioso e intercultural,  asignatura pendiente entre organizaciones y centros educativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Freixa Niella, M., Graell Martín, M., Noguera Pigem, E., & Vilà, R. (2021). El DIÁLOGO INTERRELIGIOSO: UNA ASIGNATURA PENDIENTE ENTRE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y EDUCATIVAS. MODULEMA. Revista científica Sobre Diversidad Cultural, 5, 151–169. https://doi.org/10.30827/modulema.v5i.21962

Artículos más leídos del mismo autor/a