¡El volumen número 7 de MODULEMA ya está aquí!

Este volumen explora temas como la educación musical, la educación intercultural bilingüe, la inclusión educativa y mucho más. Si estás interesado en la diversidad cultural desde una perspectiva científica, ¡no te pierdas este número!

Los artículos publicados son los siguientes:

  • “Otra educación musical: La Escuela Municipal de Música y Danza de Iniesta (Cuenca-España)”
  • “El devenir de la educación intercultural bilingüe (EIB) en Ecuador, una promesa en construcción”
  • “Validación de escala para proyectos de vinculación universitarios en educación inclusiva (PUVEI)”
  • “Acceso, apoyos técnicos y prácticas lectoras de estudiantes con déficit auditivo en tres universidades ecuatorianas”
  • “Educación en competencias emocionales para la diversidad afectivo-sexual: SMART EMOTION”
  • “Desarrollo de la competencia intercultural: Una revisión bibliográfica”

Además, incluye dos reseñas:

  • “Reseña de Innovación e Investigación para la Inclusión Educativa en Distintos Contextos Formativos”
  • “Reseña de Guía Práctica de Ambientalización Curricular. Los ODS como Oportunidad en la Educación Superior”

Haz clic en el enlace para leer el número completo y descubrir todo lo que MODULEMA tiene que ofrecer.  Además, ¡ya se encuentra abierto el siguiente volumen para la recepción de manuscritos! Si tienes un artículo que te gustaría compartir con nuestra comunidad científica, ¡envíanos tu manuscrito hoy mismo!

Volver