El autor es usuario. Antología panhispánica de escrituras digitales
DOI:
https://doi.org/10.30827/RLPalabras clave:
escrituras digitales, redes sociales, web 2.0, blog, botResumen
Antología panhispánica de escrituras digitales de Hernán Casciari, Doménico Chiappe, Agustín Fernández Mallo, Belén Gache, Milton Laüfer, Pelayo Méndez, Élika Ortega, Eugenio Tisselli, Cristina Rivera Garza y Horacio Warpola / Canek ZapataDescargas
Citas
Alfil, Ariadna. Memorias. Plástico Sagrado, 2016
Berardi (Bifo), Franco. Después del futuro. Desde el futurismo al cyberpunk. El agotamiento de la modernidad. Trad. Giuseppe Maio. Madrid: Enclave de libros, 2014
Brea, José Luis. El cristal se venga: textos, artículos e iluminaciones de José Luis Brea. México D.F.: Fundación Jumex Arte Contemporáneo-Editorial RM, 2014.
Bunz, Mercedes. La revolución silenciosa. Cómo los algoritmos transforman el conocimiento, el trabajo, la opinión pública y la política sin hacer mucho ruido. Buenos Aires: Cruce casa editora, 2017.
Escandell Montiel, Daniel. Escrituras para el siglo XXI. Literatura y blogosfera. Madrid-Frankfurt: Iberoamericana-Vervuert, 2014.
Fisher, Mark. Realismo capitalista. ¿No hay alternativa? Trad. Claudio Iglesias. Buenos Aires: Caja Negra Editora, 2016.
Flusser, Vilém. El universo de las imágenes técnicas. Elogio de la superficialidad. Trad. Julia Tomasini. Buenos Aires: Caja Negra Editora, 2015.
Gardner, Howard. La generación App. Cómo los jóvenes gestionan su identidad, su privacidad y su imaginación en el mundo digital. Barcelona: Paidós, 2014.
Ortega, Julio. Mutantes. Narrativa española de última generación. Córdoba: Berenice, 2007.
Rancière, Jacques. El espectador emancipado. Trad. Ariel Dilon. Buenos Aires: Manantial, 2010.
Rivera Garza, Cristina. Los muertos indóciles. Necroescrituras y desapropiación. México, D.F.: Tusquets, 2013.
Romano, Gustavo. IP Poetry. Badajoz: MEIAC, Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, 2008.
Sibilia, Paula. La intimidad como espectáculo. Trad. Paula Sibilia y Rodrigo Fernández Labriola. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2008.
Tisselli, Eugenio. “Sobre la poesía maquinal, o escrita por máquinas. un manifiesto para la destrucción de los poetas”, 2006. http://www.motorhueso.net/text/pm.php
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Revista Letral es una publicación de acceso abierto e inmediato totalmente gratuita, tanto para quien lee como para quien publica. Los autores y las autoras no pagan ningún tipo de tasa por el proceso editorial de sus artículos. Permitimos la lectura, descarga, copia, distribución, impresión, búsqueda, enlace o reutilización con fines no comerciales de todos los trabajos publicados, siempre que se citen la autoría, la revista y el órgano editor. Recomendamos encarecidamente la difusión de los artículos en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) y científicas (ResearchGate, Academia.edu, etc.), repositorios institucionales universitarios y otros repositorios públicos, blogs y webs personales o institucionales, Google Scholar, ORCID, ResearchID, ScopusID, etc. En cualquier caso, la propiedad intelectual de los artículos y los posibles derechos económicos derivados de ellos son exclusivamente de sus autores.