Sobre Manuel Barbadillo Rodríguez. Una vida entre vinos y versos

Autores/as

Palabras clave:

Poesía española, Manuel Barbadillo Rodríguez, Reseñas

Resumen

Manuel Barbadillo Rodríguez. Una vida entre vinos y versos de José Jurado Morales, catedrático de Literatura Española por la Universidad de Cádiz, supone un repaso por la vida y la obra de este autor sanluqueño. Objeto de una investigación profunda y cuidadosa, este volumen ofrece un panorama amplio de la trayectoria vital del autor y muestra cómo se construye el imaginario poético de un hombre que pasó su vida alejado de los principales focos culturales para servir a su empresa familiar, una de las bodegas más importantes de la provincia de Cádiz. Un estudio minucioso y perfectamente objetivo que, no obstante, toma a menudo un tono muy íntimo gracias a la participación de algunos miembros de la familia de Manuel Barbadillo en el desarrollo de este volumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Jurado Morales, José. Manuel Barbadillo Rodríguez. Una vida entre vinos y versos, Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo, 2022, 231 pp.

Descargas

Publicado

31-01-2023

Cómo citar

Gallardo Calvo, L. (2023). Sobre Manuel Barbadillo Rodríguez. Una vida entre vinos y versos. Revista Letral, (30), 271–274. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/letral/article/view/26150

Número

Sección

Reseñas