Polisemia y búsqueda de sentido en Adam Geist de Dea Loher
DOI:
https://doi.org/10.32112/2174.2464.2018.260Palabras clave:
Adam Geist, Dea Loher, Teatro alemán contemporáneo, sentido, espacio, tiempo, búsqueda, vida, muerteResumen
En el presente trabajo se analizan tanto el desmoronamiento del sentido como la
búsqueda subsiguiente de este en relación con el protagonista de la obra teatral de la
dramaturga alemana Dea Loher, Adam Geist (1998). Al desmoronarse el sentido, la realidad
del protagonista deviene indeterminable y polisémica. El personaje adopta una variedad de
identidades para contraponerse a esta nueva realidad. La lógica espacio-temporal se destruye y,
a causa de ello, se genera una expansión espacial y una compresión temporal a las que debe
adaptarse el protagonista.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista no requiere tarifa alguna para el envío o procesamiento de los artículos.
El/la articulista es la única persona responsable de las afirmaciones sostenidas en su artículo.
Los artículos enviados a la Impossibilia deben ser originales e inéditos, no publicados anteriormente ni estar siendo considerados para su publicación en ningún otro medio impreso o electrónico.