El Binomio Calidad-Satisfacción en la Formación Virtual: Modelo de Investigación y Estudio Comparativo de Dos Cuestionarios Evaluadores de la Calidad.

Autores/as

  • Pilar Jiménez Martínez Universidad de Córdoba (España)

DOI:

https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16806

Resumen

Uno de los índices de calidad en un curso, es la satisfacción mostrada por los participantes al curso. Para la medición de esta variable, es necesaria la elaboración de un instrumento que la mida de forma objetiva. Procederemos mediante este artículo a presentar un modelo de investigación que compare la calidad de un cuestionario oficial dirigido a trabajadores en activo que realicen cursos de teleformación virtual mediante el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo (dispuesto por el Estado Español para las empresas privadas), y un cuestionario de elaboración propia que tenga la misma intencionalidad.

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Biografía del autor/a

Pilar Jiménez Martínez, Universidad de Córdoba (España)

Universidad de Córdoba (España)

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Publicado

18-12-2011