Main Article Content

Authors

  • Isabel Serrano Marugán Equipo Específico de Discapacidad Visual de la Comunidad de Madrid
  • Ascensión Palomares Ruiz Facultad de Educación de Albacete
Vol. 13 No. 1 (2013): Tecnologías digitales para la calidad educativa, Artículos, pages 66-85
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i1.12008
Submitted: Jan 17, 2020 Published: Jun 28, 2013

Abstract

Más de 6.500 estudiantes con problemas graves de visión están escolarizados en toda España y necesitan metodologías y soluciones inclusivas con relación a las TIC. El propósito de este artículo es dar a conocer criterios metodológicos inclusivos para optimizar el trabajo con las TIC de los alumnos con discapacidad visual grave o ceguera, lo que implica conocer el grado de accesibilidad de las herramientas TIC, las estrategias y habilidades necesarias y las dificultades que pueden plantearse.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details