Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Juan Antonio Fuentes Esparrell Dpto. Didáctica y Organización EscolarUniversidad de Granada
  • Alba María Hernández Sánchez Universidad de Granada. Grupo de Investigación Tecnología Educativa e Investigación Social – TEIS
Vol. 11 (2011): Educación y Sociedad del Conocimiento, Artículos, Páginas 137-157
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16810
Recibido: Nov 17, 2020 Aceptado: Nov 17, 2020 Publicado: Dec 18, 2011

Resumen

El presente artículo presenta un Campus Virtual adaptado al aprendizaje en interacción de personas sordas. Mundosigno incorpora novedosas herramientas y aplicaciones didáctico-tecnológicas que garantizan la accesibilidad y usabilidad de las personas con déficit auditivo en la enseñanza virtual. El esclarecimiento en el uso de los diversos materiales y metodologías educativas se introduce desde una perspectiva mixta que defiende la integración de las corrientes de pensamiento educativas a través de la puesta en marcha del Curso de Especialización de Lengua de Signos Española y su Interpretación en Entornos Virtuales y Presenciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo